5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Mujer arrestada después de huir de un accidente en una patrulla policial

Actualización:

Madison, Tenn.- Una mujer de 47 años enfrenta una lista de cargos luego de haber escapado de la escena de un accidente en un auto de la policía de Nashville el sábado en horas de la mañana.

La Policía informó que el accidente inició luego de que un agente de CSI, «se diera cuenta» de un accidente de tres vehículos en la intersección de Old Hickory Boulevard y Anthony Street el sábado 2 de diciembre.

Posteriormente las autoridades informaron que una persona tuvo una persona fue transportada a un hospital local para recibir tratamiento por las lesiones sufridas en el accidente, mientras que otras dos personas recibieron tratamiento en el lugar.

Mientras los socorristas controlaban a los heridos, la sospechosa, identificada como Bridget Johnson, de 47 años, se subió a la parte delantera de la camioneta del CSI y huyó de la escena.  Según la policía, agentes adicionales de CSI siguieron el vehículo hasta que la persecución terminó en la intersección de Coreland Drive y Berkley Drive en Madison. 

Johnson enfrenta varios cargos, incluyendo abandonar la escena de un accidente, delito grave de evasión, robo de vehículos motorizados, no presentar un informe de un accidente y parafernalia de drogas, según las autoridades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles