33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Mujer arrestada después de huir de un accidente en una patrulla de la policía

Una mujer de 47 años, Bridget Johnson, fue arrestada el sábado 2 de diciembre después de supuestamente huir de la escena de un accidente en un vehículo de la policía de Metro en Madison, Tennessee.

El incidente comenzó después de que un oficial de Investigadores de la Escena del Crimen (CSI) de la policía de Metro observara un accidente en la intersección de Old Hickory Boulevard y Anthony Street. El accidente involucró a tres vehículos y al menos una persona fue transportada a un hospital local para recibir tratamiento por las lesiones sufridas en el accidente.

Mientras los socorristas controlaban a los heridos, Johnson, que estaba involucrada en el accidente, subió al frente de la camioneta de CSI y huyó de la escena. Agentes adicionales de CSI siguieron al vehículo y la persecución terminó en la intersección de Coreland Drive y Berkley Drive en Madison.

La policía de Metro cree que Johnson causó el accidente inicial. Johnson viajaba por Prentiss Drive cuando supuestamente se salió de la carretera, cruzó las vías del tren, voló por el aire y aterrizó en Old Hickory Boulevard, donde luego chocó contra los otros vehículos.

Johnson enfrenta varios cargos, que incluyen abandonar la escena de un accidente, evasión de delitos graves, robo de vehículos motorizados, no presentar un informe de un accidente y parafernalia de drogas.

Johnson fue ingresada en la cárcel Metro justo antes de las 8 am del sábado 2 de diciembre. No se publicó de inmediato información adicional sobre el incidente.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles