10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Mujer alquila una casa en la playa y un extraño método para abrir la puerta la deja sorprendida

Una mujer alquiló una casa de playa ubicada en la región de Valparaíso de Chile, pero se llevó una gran sorpresa y decidió compartirla en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Tiktok @florenciamartin82, la mujer publicó un video que captó la atención de miles de usuarios, en donde muestra la fachada de la casa que, según dice, no cumplía con sus expectativas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la grabación fue que la puerta de entrada de la casa no tenía una perilla convencional, sino que se abría utilizando un hilo colocado en la madera de forma estratégica por uno de los lados.

A pesar de este particular detalle, la tiktoker no se dejó desanimar y decidió adentrarse en la vivienda. Fue en ese instante que se sorprendió y describió una experiencia totalmente opuesta a la primera impresión. El living estaba ambientado con buen gusto, tenía los electrodomésticos necesarios y un ambiente muy acogedor y cómodo.

“Cuando no es lo que parece”, escribió al compartir el video que suma más de 920 mil reproducciones y más de 45 mil ‘me gusta’.

@florenciamartin82 Cuando te vas de vacaciones y alquilas un aribnb #amigos #vacaciones #playa #mar #airbnb #alquiler #verano ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) – Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles