23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Mujer acusada tras disparos al sur de Nashville

Nashville, Tenn.- Una mujer de 43 años de edad fue arrestada en relación con la muerte de un hombre, quien fue encontrado herido de bala en una gasolinera al sur de la ciudad en noviembre de 2023.

De acuerdo con los investigadores, Joshua White, de 34 años de edad fue encontrado luego de conducir su Hyundai Veloster amarillo brillante hacia el estacionamiento de una gasolinera BP en Old Hickory Boulevard y Eulala Drive.

Mientras se encontraba estacionado, White salió del auto y le dijo a un transeúnte que le dispararon antes de desplomarse al suelo. Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde murió.

Tras las investigaciones y verificar cámaras de seguridad, los agentes encontraron múltiples testigos que dijeron que White recibió un disparo mientras salía de Benzing Road, según documentos judiciales.

La policía metropolitana informó que los mensajes de texto recuperados del teléfono de un testigo el 9 de enero de 2024 contenían múltiples mensajes de Ada Kirby que la implicaban en el tiroteo.

Finalmente, la mujer fue ingresada en la prisión de Metro durante la madrugada de este jueves y acusada de homicidio. Se le impuso una fianza de 270.000 dólares.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles