17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Mueren ahogados dos integrantes de una familia en el lago Rainbow de Signal Mountain

Hamilton, Tn.- Dos miembros de una familia se ahogaron en las aguas cerca del sendero Rainbow Lake Trail de Signal Mountain el domingo por la noche.

A las 7:13 pm se realizó una llamada al 911 reportando dos personas que se encontraban bajo el agua en la popular área de recreación.

El Departamento de Policía y Bomberos de Signal Mountain llegó al lugar y caminó aproximadamente una milla por el sendero y encontró a una mujer en tierra esperándolos.

Ella les dijo a los funcionarios que 3 o 4 personas caminaron por Rainbow Lake Trail hasta el gran arroyo. Una mujer intentó cruzar el arroyo, cayó en un agujero/desnivel y se sumergió en el agua. Un hombre saltó al arroyo para rescatarla y también se sumergió en el agua.

El personal de bomberos y policía de Signal Mountain saltó al agua para rescatar a ambas víctimas. Encontraron a la mujer en el agua, la sacaron y tomaron medidas de seguridad, pero no tuvieron éxito.

Los bomberos y la policía de Signal Mountain solicitaron una respuesta de ayuda mutua para ayudar con los esfuerzos de recuperación para encontrar al hombre bajo el agua. Los servicios de emergencia de Waldens Ridge, Dallas Bay VFD y STARS Dive Teams acudieron al lugar. Pudieron recuperar el cuerpo.

El detective David Holloway, de la policía de Signal Mountain, informó que este accidente trágico le ocurrió a una familia al parecer del estado de Georgia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles