28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Muere uno de los hijos de Talina Fernández

MÉXICO.- Tras males cardiacos que minaban su existencia desde hace tiempo, Gerardo Patricio Levy Fernández, hijo de Talina Fernández falleció a los 54 años, apenas en mayo pasado informó a medios que le había pedido a su hermana Mariana Levy y a su madre que se lo llevaran a su lado, tras lo cual había recibido un mensaje desde el más allá con una amiga que visitó a una médium.

“Me llama una amiga y me dice: ‘oye, ayer fui a ver una médium y la médium me dijo que ahí estaba tu mamá y que tu mamá te mandaba este recado’, me decía que me levantara, que la decisión de vivir o morirme estaba en mí”, destacó en mayo Pato Levy.

En redes sociales destacan  reportes de medios nacionales que lamentablemente un infarto fulminante sorprendió a Pato, el hijo más joven de Talina Fernández, como le decían de cariño, y falleció mientras dormía.

Su madre, Talina fernández, falleció el pasado 28 de junio de 2023, por lo que estaba por cumplir un año de su muerte.

En tanto que en abril pasado, Pato Levy informó la muerte de su “hermanastro” Fernando Carrillo, quien era muy apegado tanto a la periodista como a él, con quien convivió desde pequeño desde que se casó con Alejandro Carillo, quien aseguraba que era su mejor amigo desde los siete años luego de que Talina Fernández se casó en 1978 con Carrillo, matrimonio que duró 30 años, tiempo en el cual su padrastro ya tenía un hijo. 

Pato narró entonces a los medios de comunicación que la muerte de Fernando Carrillo fue completamente inesperada y prácticamente frente a sus ojos, de un  infarto fulminante, mientras comían.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles