16.4 C
New York
martes, abril 28, 2026

Buy now

Muere trabajador mientras montaba escenario para concierto de Shakira y la cantante se pronuncia

Un trabajador murió este domingo en Río de Janeiro, Brasil, en un accidente durante la instalación del escenario para el concierto que Shakira ofrecerá en ese país el 2 de mayo.

Mediante un comunicado en redes sociales, los organizadores de ‘Todo Mundo no Rio’ confirmaron el lamentable fallecimiento. «Un accidente ocurrido este domingo por la tarde (26 de abril) se cobró trágicamente la vida de un profesional que trabajaba en el montaje de las estructuras para el espectáculo», señalaron.

“Los servicios de emergencia prestaron los primeros auxilios en el lugar y se llamó inmediatamente al Cuerpo de Bomberos para que trasladara al paciente”, añadieron.

En una entrevista para la revista People en Español, la cantante colombiana se refirió a la tragedia. “Me entristece profundamente lo ocurrido a la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de Gabriel de Jesús Firmino, un trabajador local que perdió la vida ayer en la obra. Mi más sincero pésame a su familia y seres queridos”, dijo la intérprete de ‘Waka Waka’.

Los trabajadores reanudaron el lunes la construcción del escenario para el concierto; mientras continua la investigación por un presunto incumplimiento de las normas de seguridad laboral.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles