17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Muere O.J Simpson a los 76 años de edad

Orenthal James ‘O.J.’ Simpson, ex jugador de la NFL que fue acusado y absuelto de los asesinatos de su ex esposa y otro hombre en 1994, murió de cáncer a los 76 años, informó su familia.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Murió rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, comunicó su familia a través de las redes sociales.

El ex deportista había sido diagnosticado con cáncer de próstata en 2023, informó en esa oportunidad él mismo a través de sus redes sociales.

O.J. Simpson fue conocido mundialmente tras ser acusado de asesinar a su ex esposa Nicole Brown y a uno de sus amigos de nombre Ron Goldman, el 12 de junio de 1994 cuando se encontró a ambos muertos a cuchilladas en las escaleras del jardín de su casa, donde vivía con los dos hijos del matrimonio. Antes de llegar a la corte, Simpson protagonizó una persecución policial que fue televisada a nivel nacional y vista por 90 millones de personas, afirmaron medios de comunicación.

Finalmente, O.J. absuelto en 1995 y dos años más después un tribunal lo consideró responsable civil de este doble crimen.

A raíz de esto, la ex estrella se hizo muy popular en el país y protagonizó numerosas campañas publicitarias y ha aparecido en varias películas de Hollywood.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles