23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

MPD: Mujer persigue a hombre por el jardín con un hacha

Memphis, Tenn.- Una mujer se enfrenta cargos de agresión y posesión de drogas después de perseguir a un hombre por un jardín con un hacha. El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 pm del jueves pasado.

La víctima, que no ha sido identificada, le dijo a la policía que vio a Christy Dunagan, de 37 años, con una caja de cuchillos personalizados que él reconoció como propiedad de otra persona. La víctima tomó los cuchillos y se los devolvió a un familiar del dueño. Según la víctima, Dunagan se enfureció por su interferencia en su plan de vender los cuchillos.

Luego de un altercado verbal, la víctima afirma que Dunagan lo persiguió por el patio con un hacha. La víctima declaró que temía por su vida.

Al llegar los oficiales, encontraron a Dunagan caminando por Reenie Avenue con un hacha en el cinturón. Cuando la detuvieron, Dunagan confesó haber perseguido a la víctima y lanzarle el hacha.

Durante el registro, los oficiales encontraron varias partículas cristalinas transparentes en su billetera que dieron positivo en metanfetamina.

Dunagan ha sido acusada de agresión agravada y posesión ilegal de una sustancia controlada. Actualmente se encuentra detenida con una fianza de $20,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles