10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Motociclista casi atropella a un niño en Troutman, Carolina del Norte

Las autoridades de Carolina del Norte están buscando a un motociclista que casi atropella a un niño de 6 años cuando salía corriendo de su autobús escolar y cruzaba la calle hacia su casa.

El incidente ocurrió el jueves en Carlyle Road en Troutman. Maverick Richards estaba saliendo del autobús cuando un motociclista lo pasó por el carril contrario, casi chocando con él.

La madre de Maverick, Carrie Richards, dijo que estaba «a punto de perder a su hijo».

«No supe qué decir porque la foto que me enviaron no le hacía justicia porque parecía mucho más lejana que el video», dijo Richards.

El video publicado por la Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte muestra al motociclista pasando a Maverick a toda velocidad. El motociclista llevaba un casco negro y rojo y una chaqueta Alpine Stars negra con ribetes rojos y blancos debajo del brazo.

Jullien Vanderburg, de 8 años, estaba en el autobús de Maverick cuando pasó la motocicleta. Dijo que lo que presenció fue aterrador.

«Estaba caminando hacia la carretera secundaria», explicó Jullien. «Y este y este hombre empiezan a cruzar a toda velocidad. Y él pasa. Entonces empezarán a pedir perdón. Y también pasó del zoom. Sí, pensé que lo iban a atropellar».

Los investigadores dicen que la motocicleta fue vista en otros dos lugares en el sur del condado de Iredell: cerca de la US 21 en Julian Place y nuevamente en la Escuela Preparatoria Pine Lake en Mount Morne entre las 2:40 y las 4:20 p.m.

Cualquier información sobre el motociclista será útil para los patrulleros de carreteras. Se les pide que llamen al 828-466-5500 o al *47.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles