16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Mostró la ingeniosa estrategia para que su perrita crea que come comida casera y se hizo viral

A través de su cuenta en Tiktok, una mujer contó la ingeniosa estrategia que tiene que aplicar para que su perrita crea que come comida preparada en casa, ya que no le gusta comer croquetas ni alimento especial para perros.

A través de @bellajoyasok, la mujer mostró inicialmente como reacciona su perrita, llamada Lila, cuando le sirven su comida habitual, pero esta solo lo olfatea. Sin embargo, después finge que cocina el alimento, agregándole inclusive condimentos y hasta “horneándolo”.

Lila observa atentamente todo lo que hace su dueña y cuando le dan de comer, ahora si se come lo que en realidad es la misma comida que se negaba a comer.

“Estrategias caninas! 🐶😜 . Alguien se acostumbró a pedir comida humana y hace caprichito con la suya”, escribió la dueña de Lila en la red china y logró sumar más de 20 mil reproducciones.

“Lila es terrible! ingeniosa estrategia”, “mi amor esa carita hermosa 💖”, “Son terribles! al mío le tengo que hacer finita india de carne trocito carne trocito y así come”, “Solo les falta hablar. parecen chicos. no me digas que ternura amor a los peluditos”, “No tendré cachorros humanos porque son mañosos dije una vez”, “La mía me hace lo mismo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 son terribles”, son algunas de las reacciones en el clip vial.

@bellajoyasok Estrategias caninas! 🐶😜 . Alguien se acostumbró a pedir comida humana y hace caprichito con la suya! 😅 . #lila #mascota #amarla #comida #caprichosa ♬ sonido original – @bellajoyasok

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles