6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Mostró auto de lujo con una particularidad y abrió un debate en TikTok

En Tiktok se hizo viral un video que muestra un lujoso auto que tienen una particularidad. «Cosas de gente con plata», escribió la usuaria @keylamoribazanal compartir el clip que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

En el registro se observa un Tesla blanco, aparentemente nuevo, pero que le colocaron unas calcomanías simulando ser oxido. Por esta medida que tomó el dueño del auto parece que la carrocería está afectada por el paso del tiempo, creando una apariencia de desgaste y decadencia en un vehículo de alta gama.

«Es para evitar que le roben», «En Perú tienen esa Calcomanía pero en 3D 😅», «Oxidado y es de plástico jajaja», «en Argentina tenemos los originales papa…. nada de calcomanías», «Aquí lo tiene por defecto 🥱🇩🇴, no hace falta calcomanías 😭», «oxidado el parachoques que es de plástico», «Esas calcomanías son exclusivas 😔👌», «entonces yo soy millonaria», «Tanta plata que ellos tienen que oxidar sus carros», fueron algunas de las reacciones en la red social china.

@keylamoribazan Cosas de gente con plata 🤣 #viral #tesla #carro #latinoamerica #oxidado #tiktok #chino ♬ sonido original – Keyla Mori Bazan
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles