4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Modelo se burla de las mujeres que eligen ser madres y se arma polémico debate en redes

Una modelo australiana compartió un video en sus redes sociales en el que se burla abiertamente de las mujeres que eligen ser madres generando un amplio debate de los internautas que apoyaron su forma de ver la vida contra quienes la critican profundamente.

Nuevamente, Ellie Gonsalves usó su cuenta en Instagram para criticar la maternidad al publicar un reel en donde se ve a una madre que hace gran esfuerzo por vestir a su hijo en medio de un berrinche y seguidamente, unas imágenes donde ella viste a su perro de forma muy fácil y cómoda.

Como era de esperarse, la publicación desató una ola de reacciones, principalmente de las madres, que criticaron abiertamente su forma de ver la vida e instaron a respetar las decisiones personales de los demás.

«Lo entendemos, no quieres niños, no hay necesidad de ponerlo en todo tu Instagram», «Claramente no hay una buena intención en este post. ¿No estás seguro de ti mismo o feliz con tus decisiones?», «Puedes disfrutar de tu perro sin que parezca que los niños son una plaga», «No usemos a niños vulnerables en vídeos para «me gusta» en Instagram», «Bien, hasta que se caga en tu habitación!», fueron algunos de los comentarios de quienes se indignaron por la publicación.

El posteo lleva más de 300 mil reproducciones y al menos 6 mil ‘likes’ desde que se publicó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles