10.6 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Mickey Mouse tendrá dos películas de terror tras la liberación de los derechos de autor (TRAILER)

Mickey Mouse apenas lleva menos de una semana en el dominio público y ya está siendo utilizado para protagonizar varias producciones audiovisuales del género de terror.

De acuerdo al medio especializado Variety, el cineasta Steven Lamorte dirigirá una comedia de terror basada en ‘Steamboat Willie’, el cortometraje en el que el ratón de Disney hizo su primera aparición en 1928.

«Steamboat Willie ha llevado la alegría a generaciones, pero bajo ese exterior alegre se esconde un potencial de terror puro y desquiciado», dijo LaMorte en el comunicado que recoge CNN.

Luego, agrega: «Estoy impaciente por dar a conocer al mundo nuestra retorcida versión de este querido personaje».

Otra producción es «Mickey’s Mouse Trap», una película de acción real dirigida por Jamie Bailey que muestra a un grupo de amigos aterrorizados por alguien con una máscara del sonriente roedor en una feria, según muestra el tráiler estrenado este lunes.

Además, el ratón de Disney también fue fuente de inspiración de un videojuego en ‘Steamboat Willie’ que lleva por nombre ‘Infestation 88’ que muestra a la figura transfigurada y que según el adelanto del 1 de enero trata sobre exterminadores de ratas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles