4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Metro Council aprueba $250,000 para familia de una víctima de violencia doméstica

Nashville, Tenn.- La noche de martes, el Consejo Metro votó a favor de pagar miles de dólares para poder resolver una demanda por muerte de negligencia hacia la familia de una mujer que fue asesinada por su expareja durante un incidente de violencia doméstica en 2021.

En noviembre de ese año, exnovio de Michaela Carter, James Leggett, se presentó en la casa de sus padres en Antioch con un arma.

Según una investigación, Leggett regresó a la casa, pateó la puerta principal y disparó a Carter y a su padre. El padre de Carter sufrió heridas no críticas y Carter murió a causa de sus heridas unos días después. Según se informa, Carter tenía una orden de protección contra Leggett.

Un año después, la madre de Carter, Kimberly Jones-Mbuyi, presentó una demanda contra el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, acusando al departamento de “negligencia”.

El 19 de diciembre de 2023, se presentó una denuncia en la que se afirmaba que “la flagrante incompetencia de los agentes resultó en el asesinato de la Sra. Carter”.

El martes 6 de febrero después de que el Consejo Metropolitano votara a favor de pagarle a la familia $250,000 luego de la muerte por negligencia de Carter.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles