6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Meta pausa las ventas de la correa Elite con batería de Quest 3 por un fallo

Meta paralizó temporalmente las ventas de la correa Elite con batería para su visor Quest 3 por un fallo que afecta a la carga e impide que pueda funcionar como batería externa.

Este accesorio para Quest 3 está diseñado para distribuir uniformemente el peso del visor sobre la cabeza, para un uso más cómodo, al tiempo que proporciona un par de horas adicionales de autonomía.

Ahora, en la tienda de Meta el accesorio se muestra como no disponible ya que en la página de producto se indica que está “agotado”. Lo mismo sucede en páginas de terceros que comercializaban el mismo.

Según detalló Meta a Road to VR, se trata en realidad de una retirada temporal del mercado debido a un problema que afecta a la carga. En este sentido, desde la empresa de Mark Zuckerberg indicaron que están fabricando nuevas correas con batería en las que se haya solucionado el fallo.

Por último, la compañia tecnológica instó a acudir al servicio de Soporte a quienes hayan experimentado dicho problema con este accesorio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles