17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Meta integra su IA generativa en Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger

Meta anunció la integración de su asistente Meta AI, impulsado por su nuevo modelo de lenguaje grande (LLM) Llama 3, en sus redes sociales Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

A través de un  comunicado en su blog, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg refirió que con los últimos avances que presenta Llama 3, Meta AI es “más inteligente, más rápido y más divertido que nunca”. Asimismo, lo ha definido como “uno de los asistentes de IA líderes del mundo” con acceso gratuito.

Según explicó, los usuarios podrán utilizar Meta AI para solicitar información, ya sea desde Facebook, Instagram, WhatsApp o Messenger, sobre cuestiones como recomendaciones de vacaciones, planes de ocio como cines, o incluso restaurantes.

Asimismo, la compañía dijo que a fin de facilitar una opción para su uso en la computadora, también lanzó una versión web del asistente, a la que se podrá acceder desde meta.ai y que ofrecerá una interacción en formato ‘chatbot’.

Finalmente, Meta comunicó que el asistente Meta AI y todas sus funciones se comenzaron a implementar en inglés en más de una docena de países, entre ellos Estados Unidos, además de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica y Uganda, entre otros.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles