6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Messi salió a la cancha acompañado por el hijo de Kim Kardashian y las redes no lo perdonaron

Kim Kardashian ha sido vista en varias oportunidades junto a alguno de sus cuatro hijos en primera fila para ver un partido de Leo Messi y su equipo, el Inter de Miami. Incluso, en la llegada del futbolista argentino al club fundado por David Beckham, el pequeño Saint West, de 8 años, pudo acercarse al astro del fútbol.

Sin embargo, en uno de los más recientes partidos del Inter de Miami contra Los Angeles Galaxy, el hijo de la modelo y Kanye West fue visto tomado de la mano con Messi para ingresar al terreno.

Todos los jugadores entraron al terreno de juego junto a varios niños, y aunque suele ser una posición aleatoria quien se ubica al lado de cada futbolista, el hecho que el hijo de las figuras publicas tome de la mano a Messi fue ampliamente criticado en redes.

«Sería fantástico si algún niño que realmente lo mereciera tuviera esa oportunidad. No alguien que tuvo la increíble suerte de nacer de multimillonario», respondió un usuario en la publicación de la empresaria y los seguidores la defendieron. «¿Digno? Se lo merece tanto como cualquier otro niño», «¿Quién eres tú para decir que no “se lo merece”? Es un niño que tiene sueños y aspiraciones como cualquier otra persona», «Messi ha jugado más de 1000 partidos. Muchos niños que lo merecen han tenido la oportunidad», «¡¿Qué tiene que hacer exactamente un niño literal para “ganar” algo en este mundo?!?», «¿Entonces hay que ser pobre para merecer caminar por la cancha con Messi?», cuestionaron.

«¿Cuánto habrá pagado Kim Kardashian para que este ahí su hijo Saint?», comentó otra usuaria en el perfil de Instagram del astro argentino en el posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles