6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Meow Dalyn, la joven streamer que se identifica como un perro

Una joven ha causado un gran revuelo en el mundo del streamer, por las peculiares y extrañas conductas que tiene.

Se trata de Meow Dalyn, quien se identifica como un perro y actúa como tal. Incluso, la joven afirma tener cuidadores y también hacer sus necesidades al aire libre, tal como ocurre con los canes, publica el medio El Tiempo.

«Me dan de comer, me sacan a pasear, practicamos el adiestramiento, que es una de mis cosas favoritas, porque me dan golosinas», dijo Dalyn en la entrevista.

Cuenta algunos detalles de su forma de vivir y dice: «Tengo mantas y almohadas de colores pastel. Hay algo en estar en un espacio reducido, no sé si me hace sentir a salvo del mundo o me hace sentir que el mundo está a salvo de mí».

Afirma también que poco le ha importado lo que algunas personas piensen sobre ella. «No me fijo en los demás ni en sus reacciones hacia mí, porque estoy muy metida en el momento de perseguir la pelota, de ser el perro», manifestó.

Actualmente, la streamer tiene más de 14 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos y videos de su particular conducta. También hace transmisiones en Twitch, siendo vista por miles de personas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles