9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Juego de dados en Nashville causa disparos

Nashville, Tennessee.- Un menor de edad resultó herido el viernes por la noche en Nashville, Tennessee, después de que un juego de dados entre seis hombres derivara en un tiroteo, según informaron las autoridades.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) recibió una llamada por un tiroteo en la cuadra 800 de South 6th Street alrededor de las 9:30 p. m. del viernes 29 de marzo.

Al llegar al lugar, la víctima, un menor, les dijo a los oficiales que estaba con amigos cerca del edificio K de un complejo de apartamentos cuando vio a seis hombres, de unos 20 años, jugando a los dados detrás del edificio.

Las autoridades indicaron que la víctima mencionó que los hombres comenzaron a discutir y luego escuchó hasta tres disparos. No se percató de que estaba herido hasta que se sentó y sintió dolor.

La víctima fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt con una lesión que no pone en peligro su vida.

No se ha publicado más información sobre el incidente. La policía continúa investigando y buscando a los responsables del tiroteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles