5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Mark Zuckerberg estaría construyendo un búnker subterráneo en Hawái

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y presidente de Meta, estaría construyendo en Hawái un complejo búnker con capacidad para autoabastecerse para protegerse de cualquier catástrofe como un terremoto o una guerra nuclear.

Según una publicación de la revista Wired, el recinto inmobiliario tiene un valor estimado de 270 millones de dólares y posee entradas secretas. Cuenta con dos mansiones que se conectarán por un túnel y un sistema con capacidad de autoabastecimiento con su propio depósito de agua y con más de 500 hectáreas para la ganadería y agricultura.

“Las historias sobre el complejo y su propietario corren desenfrenadas en la rumorología local, que eleva el proyecto a ‘gran ciudad subterránea’. Mucha gente especula que Zuckerberg ha proyectado una especie de búnker postapocalíptico para estará salvo en caso de que la civilización colapse”, dice la publicación.

El proyecto goza de una confidencialidad extrema lo que ha aumentado aún más la curiosidad sobre lo que realmente podría estar detrás de este complejo. La información específica sobre el diseño y las características exactas del interior del búnker no han sido dadas a conocer públicamente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles