17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Margot Robbie producirá la película de ‘Monopoly’

Margot Robbie ha anunciado que producirá una nueva película basada en el icónico juego de mesa ‘Monopoly’. 

Según informes de Variety, la protagonista de la exitosa película Barbie será quien produzca la adaptación del popular juego de mesa a través de su productora LuckyChap Entertainment. 

“Esta unión diversifica y fortalece nuestros negocios de televisión, ampliando nuestra cartera de marcas y franquicias, y expandiendo nuestra presencia en Canadá y el Reino Unido con nuevos títulos”, dijo la productora.

En CinemaCon, la feria comercial anual de salas de cine que se llevó a cabo en Las Vegas, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Adam Fogelson, sostuvo que “no podría imaginar un mejor equipo de producción para esta querida e icónica marca que LuckyChap”.

Luego agregó: “Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran atención y cuidado, y se unen a Monopoly con un punto de vista claro. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con todo el equipo de LuckyChap en lo que todos creemos que puede ser su próximo éxito de taquilla”.

Por su parte, el jefe de cine de Hasbro Entertainment, Zev Foreman, expresó que “como uno de los juegos más emblemáticos del mundo, Monopoly proporciona una plataforma increíble para oportunidades de contar historias”.

“Estamos encantados de contar con la visión única de LuckyChap y Lionsgate a nuestro lado para llevar esta pieza histórica de la cultura popular a la pantalla grande”, finalizó.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles