Un usuaria de TikTok contó su frustrante experiencia al manda a hacer una tarta personalizada con forma de serpiente, y no obtener el resultado.
A través de su cuenta, Haydee Susana mostró, con un poco de resignación, el resultado de su solicitud. “¿Ustedes creen que yo puedo pagar esto? Mandé a hacer una torta, ya les voy a poner una foto. Mandé a hacer una torta y me trajeron esto”, dice en el registro que tiene 4.7 millones de vistas.
Tras mostrar la tarta que le entregaron, mal presentada, desformada y poco apetecible, la mujer enseña la imagen que dio como referencia, mostrándose una gran diferencia.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Algunos aseguraban en la dificultad de alcanzar el nivel de detalle de la imagen de referencia, otros señalaron que el cliente no escoge bien al pastelero, quizás por un tema de presupuesto y otros lo tomaron con bastante humor.
«Soy repostera, con crema jamás se llega a la de la foto, ese trabajo debe hacerse con fondant», «Se parece al perrito de la historia sin fin!!🥰», «Está mudando la piel», «Es que la serpiente de la foto bonita estaba viva la otra está muerta en estado de descomposición», «Cuestión de opinión ya las veo idénticas, parecen gemelas», «Le pusieron la serpiente muerta, es menos peligrosa», «Muchas veces los clientes no quieren pagar un buen trabajo y mandan hacer con personas que utilizan material de baja calidad por ahorrar», «Quizás la serpiente murió y se convirtió en zombie 😂», comentaron.
@haydeeesquivel703 ♬ sonido original – Haydee susana