10.5 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Maestra de Iowa es acusada de tener relaciones íntimas con alumnos, el menor tenía 13 años

Carroll, Iowa.- Una maestra fue arrestada por participar en múltiples actos de índole sexual contra sus estudiantes, el menor de los alumnos que fue abusado por la docente tiene 13 años de edad. 

La maestra fue identificada como Cassidy Krays de 24 años de edad quien recientemente renunció a su trabajo en las escuelas IKM-Manning luego que un padre se quejara por el comportamiento inapropiado de la docente contra un menor. 

Además, entre las quejas del padre, se indicó que encontraron material ilícito que le dio la maestra al niño. 

La junta escolar anunció la noticia y señaló que la maestra había estado de licencia mientras se llevaba a cabo una investigación, sin embargo la mujer renunció y posteriormente fue arrestada. 

Asimismo se comprobó que la mujer tuvo relaciones sexuales con otro joven de 14 años y que difundió material ilícito por Snapchat a otros tres alumnos, dos de los cuales sufrieron tocamientos inapropiados en la institución académica.

De momento, enfrenta graves acusaciones que incluyen dos cargos de actos lascivos contra un niño, tres cargos de difusión de material obsceno a menores y abuso sexual en tercer grado. 

La mujer fue liberada bajo fianza de $10,000 y está programada para comparecer ante el tribunal en una fecha posterior. Hasta el momento, no se ha declarado culpable.

Si es declarada culpable de todos los cargos, Kraus podría enfrentar una pena de hasta 33 años de prisión.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles