31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Madre e hijos perdieron la vida atropellados por un autobús escolar en Nueva York

Westchester, Nueva York.- En un fatídico suceso ocurrido en los suburbios de Nueva York, una mujer de 43 años y su hijo de 6 años perdieron la vida tras ser atropellados por un autobús escolar mientras se dirigían hacia la escuela.

El trágico incidente tuvo lugar poco después de las 8:00 a.m. (hora local)  del jueves, cuando el pequeño estudiante de jardín de infantes y su madre caminaban cerca de la escuela primaria Mamaroneck Avenue. Fueron embestidos por un minibús amarillo que transportaba a varios estudiantes y a un asistente.

De acuerdo con la versión policial, un grupo de padres y alumnos cruzaba la calle en el paso de peatones con el semáforo peatonal activado, mientras que el autobús giraba a la izquierda en Mamaroneck Avenue con la luz verde a su favor.

Te puede interesar: Mujer herida tras atropello y fuga al este de Nashville

Como resultado del accidente, el niño falleció en el lugar de los hechos, mientras que la madre fue trasladada a un centro médico donde lamentablemente perdió la vida a causa de las heridas sufridas.

El conductor del autobús, un hombre de 68 años de Mt. Vernon, según la información oficial, no enfrenta cargos en este momento, ya que las autoridades consideran que se trató de un «trágico accidente». Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Por su parte, el Distrito Escolar Libre de Mamaroneck Union anunció que se ofrecerá asesoramiento en la escuela el viernes para aquellos que lo requieran.

«La pérdida de vidas es una tragedia devastadora para cualquier comunidad, y sabemos que todos en Mamaroneck y Larchmont están conmocionados por esta terrible noticia», expresaron los funcionarios del distrito escolar en un comunicado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles