4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Madre de Georgia muere y sus niños son rescatados tras el golpe de una gran ola

Una mujer de Georgia murió y sus dos hijos menores tuvieron que ser rescatados el sábado por la mañana después de ser golpeados por una gran ola mientras tomaban fotografías en una playa de California.

La mujer, identificada como Brindha Shunmuganathan, de 39 años, estaba alojada con su familia en un hotel de la zona. Alrededor de las 9 am, decidieron detenerse y tomar fotografías de las olas en un área de acceso a Pismo Beach cerca del Hotel SeaCrest.

De repente, una gran ola se levantó y derribó a la mujer y a sus hijos. Los dos niños fueron rescatados por miembros de la familia, pero la madre quedó atrapada en un lecho de rocas y fue golpeada continuamente por las olas que se aproximaban.

Los transeúntes finalmente pudieron sacar a la mujer del agua e inmediatamente realizarle reanimación cardiopulmonar, pero la mujer fue declarada muerta en el lugar.

La causa de la muerte aún está bajo investigación.

Las autoridades están advirtiendo a los visitantes de las playas de California que sean conscientes de los peligros de las olas grandes. Las olas pueden ser impredecibles y pueden golpear con mucha fuerza. Es importante estar atento a su entorno y mantenerse alejado de las olas grandes.

Esta es una tragedia horrible y nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la mujer fallecida.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles