23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Madre confesó llorando que se siente agobiada con la crianza de sus hijos: “Me desborda”

La maternidad representa una etapa que muchas veces se enfrenta a dificultades, e incluso, grandes desafíos. El ajetreado día a día, sin duda, hace más difícil la convivencia de algunas madres.

Tal es el caso de una madre argentina que reside en Los Ángeles, Estados Unidos, y se exaltó al contar la situación que enfrenta al criar a sus tres hijos.

A través de su cuenta en Tiktok @andrea_recetas, la mujer contó, entre lágrimas, la dificultad que atraviesa al tratar de manejar las demandas de sus tres hijos. “Me vuelven loca, ya no sé qué hacer”, expresó en el video que tiene más de 380 mil reproducciones.

Luego, confesó: “Ya es cansador, todo el tiempo repitiendo, todo el tiempo retando y pidiéndoles por favor que se porten bien. No sé cómo hacer, me desborda”.

La publicación de llenó de miles de comentarios y cientos de anécdotas. “el mejor video anticonceptivo jaja 🤭”, “Son solo los primeros 30 años”, “mi felicidad sin hijos ni marido🥰”, “Más autoridad es la solución”, “Es la nueva sociedad de hoy niños de cristal y padres de algodón…les faltan limites seguros y firmes a tus hijos 💪”, “Lo que callamos todas!! Te juro que pasa todo eso! Después queda para reírse en los recuerdos”, fueron algunas de las reacciones.

@andrea_recetas #madres ♬ sonido original – Andrearecetas

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles