15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Madre acusada de negligencia tras disparo accidental de su hijo

Asia Deberry, madre de Indianápolis, enfrenta cargos por negligencia luego de que su hijo de 7 años se disparara accidentalmente en el estómago a finales de enero.

El 29 de enero, el niño de 7 años encontró el arma de fuego de Deberry en su bolso y se disparó en el estómago. Fue trasladado al Hospital Riley en condición estable. El niño ha recibido tratamiento por dos heridas de bala.

Los detectives del IMPD ejecutaron una orden de registro en la residencia de Deberry. Deberry dijo a la policía que dejó a su hijo solo con otros cuatro niños y que el arma estaba en su bolso sobre la mesa de la cocina.

Los detectives encontraron el bolso en el asiento del pasajero de un auto estacionado en la entrada. Se encontraron múltiples armas en la casa, incluyendo marihuana y básculas digitales.

Deberry había aceptado previamente practicar la seguridad con las armas en una evaluación en 2020. El Departamento de Servicios Infantiles dijo que Deberry no siguió las medidas de seguridad adecuadas.

Deberry está acusada de tres delitos graves de negligencia de un dependiente. Aún no se ha fijado una fecha para el juicio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles