20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Macron “cuenta con el Real Madrid” para dejar a Mbappé participar en los Juegos Olímpicos

El presidente de Francia Emmanuel Macron dijo el sábado, al día siguiente de que Kylian Mbappé oficializara públicamente su salida del París Saint-Germain, “contar con el Real Madrid”, probable futuro equipo del jugador, para dejar al atacante francés participar en los Juegos Olímpicos de París.

“Cuento con el Real Madrid para liberar a Kylian en los Juegos Olímpicos, que pueda venir a jugar con la selección de Francia”, declaró en la red social X el presidente de la República, en un vídeo en el que respondía a preguntas de internautas sobre Europa.

“No tengo nada particular que decir” sobre la anunciada salida del atacante estrella de la selección francesa, probablemente al Real Madrid, añadió Emmanuel Macron.

El mes pasado, el jefe del Estado francés ya había dicho “esperar” que el capitán de la selección francesa pudiera participar en los Juegos Olímpicos (26 de julio-11 de agosto), pese a que el Real Madrid, su destino más probable, ya ha anunciado que no liberará a sus jugadores para ese evento.

El viernes, el jugador formado en el Mónaco hizo oficial en redes sociales su salida del PSG, después de siete años en el equipo de la capital francesa.

La semana pasada dijo “no pensar demasiado” en los Juegos de París.

El torneo olímpico no forma parte de una ventana internacional definida por la FIFA, y los clubes por tanto no tienen ninguna obligación de liberar a sus jugadores.

leo/sde/obo/dam/avl

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles