10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Lupillo Rivera se sinceró como nunca antes sobre su pasado amoroso (Video)

 El cantante Lupillo Rivera conversó con la periodista Cristina Porta, quien logró que “El Toro del Corrido” hablara como nunca antes sobre su ex esposa Mayeli Alonso.

“En el divorcio con ella sí sufrí mucho yo. ¡Yo la quise mucho a ella! La quise machín, bien bien. Y si ella me hubiese dicho que quería regresar yo habría aceptado, sin pensarlo. Así de mucho la quise”, confesó el artista.

Asimismo, el intérprete de ‘No Llega el Olvido’ dijo que estuvo esperando a Alonso durante dos años debido a que le costó mucho retomar su vida después de esta separación. Siguió con los detalles y reveló que aunque él todavía la quería, nunca volvieron a intentarlo.

La ex pareja de Belinda no suele ser muy abierto con la prensa en temas relacionados a su vida amorosa, por lo que la entrevistadora fue destacada por mostrar la vulnerabilidad emocional del artista. «Ni la bronca que tiene su radio a hecho este tipo de entrevista a Lupillo 😅 bien Cristina 👏🏻», «Excelente entrevistadora 👏👏👏😍😍😍 .. Haciendo su trabajo lo mejor posible 🙌», dijeron internautas sobre el trabajo de Porta.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles