25.3 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Luis Miguel cancela concierto en Colombia por esta razón

El concierto que el reconocido cantante Luis Miguel tenía programado para este 15 de febrero en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, ha sido cancelado.

Así lo confirmó un vocero de Cali vive, operador del tour en la capital vallecaucana, mediante un comunicado. “El estadio Pascual Guerrero, por ley, solo se presta una vez por mes para un evento que no sea deportivo, eso ha arruinado muchos eventos, como el de Bad Bunny en años pasados. Este tipo de artistas piden el estadio, pero lamentablemente para el día del concierto de Luis Miguel, planteado para 15 de febrero el estadio está tomado y no hay dónde realizarlo, y el artista no acepta un lugar que no sea un Estadio y en Cali no hay otro lugar”, afirma en el texto.

Después se lee: “El artista está de tour de país en país y ciudad en ciudad, tiene la agenda ya planeada. Hay que reprogramar el concierto, aún no se ha dado la fecha”, recoge una nota que consigna el medio El Colombiano.

No obstante, según informes del diario colombiano El País, la venta de boletería no iba bien, no solo porque Cali es una plaza difícil, sino porque Luis Miguel, “aquí nunca ha llenado un escenario”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles