-0.8 C
New York
viernes, diciembre 6, 2024

Buy now

Luego de una investigación sobre los disparos en una fiesta de piscina en julio pasado, autoridades encuentran más cargos penales contra dos jóvenes

Nashville, Tennessee.- Cuatro meses de investigación sobre los disparos durante una fiesta en la piscina el 11 de julio en Cambridge at Hickory Hollow Apartments ha dado lugar a una serie de cargos penales contra los dos jóvenes de 18 años que se presume que son responsables. La ciencia balística y un lector de matrículas privado fueron partes esenciales de este caso.

Los detectives de la División de Investigaciones Especializadas arrestaron el martes a Sujoy Guha-Perry, que conducía el coche del que salió el tirador y abrió fuego. Una chica de 16 años fue alcanzada por disparos en la parte trasera mientras varias personas que asistían a la fiesta corrían a esconderse.

Se presume que el tirador real es Davin Denson Jr. Denson ha estado en la cárcel desde octubre, cuando disparó a su novia durante una discusión sobre su embarazo. La pistola semiautomática que Denson llevaba cuando fue arrestado fue analizada por el Laboratorio Criminalístico del MNPD y se determinó que era la misma arma utilizada para disparar los tiros en la fiesta en la piscina de julio. Además, un análisis del teléfono celular de Denson, de conformidad con una orden de allanamiento, reveló un video del tiroteo en la fiesta de la piscina y de GuhaPerry conduciendo el vehículo.

Un lector de matrículas en el complejo de apartamentos también ayudó mucho a los detectives a avanzar en esta investigación.

GuhaPerry está encarcelado por cinco cargos de agresión agravada y un cargo de imprudencia temeraria.

Además de intento de homicidio criminal por el tiroteo de octubre, Denson ahora está siendo acusado de cinco cargos de agresión agravada, un cargo de imprudencia temeraria y posesión ilegal de armas por el tiroteo en la fiesta de la piscina.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles