6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Lo+Viral: Una joven adoptó a un perro callejero sin saber que era un coyote

La historia de una joven mexicana ha cautivado en TikTok, donde compartió su experiencia al descubrir que el cachorro que rescató en las calles de Coatzacoalcos, Veracruz, no era un perro como ella creía, sino un coyote.

En un video compartido en @marianvazquez911, la joven contó que al ver el estado del pequeño animal, decidió llevárselo a su hogar para darle una mejor vida y, si era posible, encontrarle una nueva familia.

En sus registros en la red social china se observa que ella tiene varios perros rescatados, por lo que hacer esta adopción era algo común. Sin embargo, al pasar los meses, el animal seguía creciendo y cada vez tenía un aspecto «más raro», cuenta la rescatista.

Entra las cosas que le parecieron extrañas, menciona que a diferencia de sus otros perros rescatados, a él le encantaba el pollo, sobre todo, crudo. Además, dijo que el animal creció más de lo normal, especialmente sus orejas y cola, y su pelaje estaba tomando un color diferente. También mencionó que los aullidos del animal eran algo “inusuales”.

El video tiene 26 millones de reproducciones y miles de comentarios. «Se supone que los coyotes y los perros no se quieren», «Crié uno y me causo muchos problemas porque quería comerse los correcaminos de los vecinos y un día me llegó una factura altísima de una empresa», «Cruza coyote con perro callejero digo yo», «Como sale la cría de un coyote y un perro», «Y el veterinario no lo notó??? o nunca le pusieron vacunas??», «Para ser coyote es muy lindo», comentaron los internautas en el posteo viral.

@marianvazquez911 MI COYOTE #COYOTE #animal #naturaleza #cachorro #viral #parati #hermoso ♬ youre so cute – averyyyy
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles