Muchas personas exhiben sus creaciones para Halloween en redes sociales. Algunas, con un poco más de creatividad y algo de destreza en las confecciones, logran destacarse entre la gran variedad de videos.
Así lo hizo Justin Flom, que a través de su perfil en Instagram mostró el disfraz que creó para su hija, alcanzando más de 270 millones de reproducciones.
Con un ingenio digno de admirar, el hombre utilizó una mochila para fijar el torso de un maniquí a su pequeña hija con cinta adhesiva. Para simular unas piernas, rellenó una medias de algodón y las guindó al maniquí con un vestido. Por último, usó un plato plástico para simular una bandeja donde se sostiene la cabeza de la niña.
La ingeniosa creación de Flom demuestra que no es necesario gastar grandes sumas de dinero para destacar en Halloween. Por su puesto, la publicación se llenó de comentarios que elogiaban el trabajo del hombre. «El más creativo », «Excelente el trabajo del disfraz», «Él es un padre tan divertido y creativo. Qué increíble disfraz de Halloween », «Genial… Muy buena idea para Halloween la tendré en cuenta », «¡El papá más genial del mundo !», «¡Eso es genial!! ¡¡Me encanta!! », fueron algunas de las reacciones.