19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

Lo+Viral: Spider-Man detiene un robo en el Metro de Nueva York (VIDEO)

En otro día de la extraña cotidianidad que se vive en Nueva York, se viralizó el momento en que un Spider-Man, sin telarañas, detiene un delito dentro del Metro de la ciudad. 

El heroico momento quedó registrado en un video que se convirtió en #LoMásViral en redes sociales. En las imágenes se muestra cuando un hombre sin hogar se acerca a un usuario del Metro que estaba con su hijo para arrebatarle de las manos lo que parecen ser unos billetes para luego huir hacia la salida. 

Inesperadamente y para desgracia de este indigente, este Hombre Araña salió desde el techo del vagón del tren, saltó increíblemente hacia el andén, sin lastimarse, y comenzó una pelea para detener al sin techo que había robado el dinero, ante la mirada de los demás usuarios que se preguntaban “¿será esto real?” 

El presunto delincuente, imaginamos que en una sorpresa aún mayor, no se dejó intimidar y enfrentó al héroe arácnido con un trapeador que casualmente habían dejado en la estación. 

En una escena digna de una película, Spider-Man valientemente enfrenta al indigente y lo despoja de su arma trapeadora pero este no se detiene y comienza a huir hacia la escalera. 

A falta de telaraña, este hombre araña opta por detener al maleante sujetándolo por el pantalón dejando al indigente desnudo de la cintura para abajo. En ese momento se corta el video. 

https://twitter.com/2001OnLine/status/1723463203571552295

¿Será este el fin del hombre araña? 

La difusión del video generó la gran interrogante entre los internautas sobre si todo lo que sucedió es real, muchos incluso se cuestionan “¿Spider-Man de verdad existe?”. 

No obstante, el creador del video reveló que se trata de un sketch humorístico que lleva a cabo el comediante Esteban TinoRomero, quien se hace pasar por un indigente molesto para molestar a usuarios del Metro de Nueva York. 

En esta oportunidad, el creador del contenido tomó como modelo de inspiración al “buen vecino de la ciudad de Nueva York”, el Hombre Araña.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles