6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Lo+Viral: Sorprenden a su abuelo tras 10 años sin verse y conmueven en redes

Un video compartido en Tiktok que registra el reencuentro entre unos jóvenes y su abuelo, al que tenían 10 años sin verlo, ha conmovido a los internautas y ha generado una ola de reacciones.

A través de la cuenta @celina.perrier, se observa la ingeniosa estrategia para sorprender al anciano. Ambos se presentaron en la puerta de la casa del abuelo, pretendiendo estar interesados en alquilar por unos días la vivienda ubicada Mar del Plata, Argentina.

“Buenos días, nos dijeron que usted tiene una casa para alquilar en Mar del Plata”, dice el joven al llegar a la casa, simulando interés en la propiedad.

“No, porque mis hijas están llegando de España y vienen todos”, respondió el abuelo, sin imaginarse quienes eran realmente los jóvenes.

De un momento a otro, el joven decide revelar su verdadera identidad. “¿Y si te digo que yo soy Brian?”, pronunció sorprendiendo gratamente a su abuelo.

El clip se volvió viral en la plataforma asiática y ya tiene más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios. «Así me paso ami con mi viejita bella me fui de 10 años y regrese a los 17 y fui donde ella le dije buena tarde tenga usted se acuerda de mi Doña», «Los adultos se olvidan gente 🥺 el abuelo de mi novio se lo olvidó físicamente no lo recordaba con la pandemia fue muy doloroso», «Es hermoso yo después de 25 años ver a mis hijas y conocer a mis nietas por primera vez», «Hay que lindo reencuentro», «Me emocione 🥺 que lindo reencuentro», son algunas de las reacciones de los internautas.

@celina.perrier Después de 10 años…@Braian P ♬ je te laisserai de mots – ☆☆
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles