23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Lo+Viral: Se mete a la playa con su laptop para hacer videollamada durante sus vacaciones

En las redes sociales se puede encontrar contenido de cualquier tipo, sin embargo, los videos de entretenimiento son los favoritos de los internautas.

Un clip de este tipo se volvió viral en Tiktok en los últimos días, y aunque solo dura 52 segundos logró llamar la atención de más de un millón de usuarios de la plataforma. En la particular escena se observa a una mujer en traje de baño que dentro de la playa mientras que mantiene una conversación desde su laptop.

En lo que son sus días de vacaciones, sostiene una laptop con una mano y en la otra su celular, con el que está haciendo una presunta videollamada.

“Cuando te autorizan las vacaciones, pero te piden que estés conectado por cualquier cosa”, escribió @colochasa123 al compartir el clip que ya tiene más de 1 millón 200 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“¿Quién se mete al mar con el computador?”, “Seguro le preguntaron quien le autorizó las vacaciones…”, “La esclavitud normalizada”, “Cerrando negocios…”, “De Vacaciones Pero Responsables Al trabajo”, “Yo trabajando online en cualquier parte del mundo 😅”, “A ella le encanta la adrenalina y aparte tiene muy buen oído, yo no escucharía nada por celular”, “De vacaciones pero a que costo 😭”, fueron algunas de las reacciones al video viral.

@colochasa123 Cuando te autorizan las vacaciones pero te piden que estes conectado por cualquier cosa: #cancun #vacaciones #godineztrabajando #playa #trabajoduro #viral #fyp ♬ sonido original – La colocha

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles