17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Lo+Viral: Perrito se queda dormido por el cansancio tras velar a su dueña en el funeral

Una vez más, la lealtad de los animales quedó demostrada y captada en un video que ya tiene más de 28.4 millones de vistas en Tiktok.

A través de la cuenta @mwellll se compartió el clip donde se observa a un perro sentado en una silla durante el funeral de su dueña, mostrando su tristeza y agotamiento, lo que conmovió tanto a los familiares presentes como a millones de internautas.

“Incluso si la tía Georgia tiene sueño, ella seguirá cuidándote”, escribió la sobrina de la difunta al publicar el video que conmovió a muchas personas.

Más de 6 mil usuarios de la plataforma china han dejado mensajes en el posteo viral. “Explíquenle que ya no está, permitan que vea el ataúd y entienda que se fue, si no pensara que simplemente lo abandonó.. y abrácenlo, también lo necesitan”, “Por qué nadie lo abraza?”, “Mi corazón de pollo no está aguantando”, “El mejor amigo del hombre”, “mi miedo más grande, irme y dejar a mi perrito sin poder explicarle lo que pasa😔”, “No los merecemos son demasiado para este mundo 😭💔”, son algunas de las reacciones.

@mwellll

Kahit antok na antok na si Georgia tita babantayan ka pa din nya.🥺❤️

♬ Scott Street (Slowed Down) – Phoebe Bridgers

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles