7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Lo+Viral: Niña hace su fiesta de cumpleaños con temática de Jesucristo

Una niña de 4 años de edad llamó la atención de los internautas en Internet al celebrar su fiesta de cumpleaños con la temática de Jesucristo y sus discípulos. 

La usuaria @kristiepetersun de TikTok publicó un video de donde se observa a su hija Kylie, vistiendo una túnica como lo hacía Jesús y además luciendo el cabello suelto, tal como lo muestran las imágenes que representan a Cristo.

En la descripción del registro, la madre escribió «Ella ama a Jesús», mostrando los afiches y los platos donde se debía servir el pastel decorados con la temática que la pequeña escogió. Además, su pastel de cumpleaños llevaba también una imagen que resaltó el profundo amor de su niña por Jesús. 

@kristiepetersun

Kylie 4 th birthday she Love Jesus

♬ original sound – Kate

«El verdadero mi fiesta no es como la tuya», «Alabó», «El evento canónico de Kylie», «Los que cumplen años en cuaresma 💜», «Hasta el vestuario y todo queda bien», «Pues que bonito 🥰», «Yo en mi próximo cumple 🥰», «ya me dio una idea😭💗», «Etiqueten a Jesús para que lo vea», son algunas de las reacciones en el clip que ya suma más de 14 millones de vistas.

@kristiepetersun

♬ Blessed – Kelly Clarkson
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles