1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Lo+Viral: Loro gris sorprende por su reacción al escuchar un trueno

Un encantador loro gris se ha hecho tendencia en Tiktok por su increíble reacción, casi humana, al asustarse por escuchar un fuerte sonido.

La usuaria @carol_9421 compartió el video del plumado llamado Berritxu donde se ve caminando tranquilamente en su jaula hasta que de pronto suena un gran trueno. Tras ello, aletea nerviosamente y baja del techo de su morada para ponerse más cómodo.

Lo que sorprendió a los internautas fue la reacción del animal después de asustarse. «Qué susto. No pasa nada, hombre. Qué susto. No pasa nada, no te pongas nervioso, tranquilo, no pasa nada», dice el loro, como tratando de consolarse él mismo.

El video de solo 47 segundos ya acumula más de 13 millones de vistas y miles de reacciones en la red social. «Se tranquiliza sólito 🥺», «¿Es decir que sabe lo que significan esas palabras?», «Me da miedo los loros que hablan», «Tiene mejor autocontrol que yo», «Más inteligente ese loro que mi hermano», «Habla mejor que mi sobrino», son algunas de las reacciones de las personas que vieron el clip.

@carol_9421 #loroquehabla #trueno ♬ sonido original – ✨🪐🦋
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles