28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Lo+Viral: La insólita sorpresa que recibió una turista en Italia cuando alquiló una habitación vista al mar

Una joven vivió una inusual experiencia cuando visitó Italia y alquiló una habitación con “vista directa al mar”, sin embargo, no fue lo que ella esperaba.

En un clip que Clarisa Murgia compartió en su perfil de TiKtok contó que se siente decepcionada al pagar por la habitación en cuestión. “Me siento estafada, chicos”, explicó en @clarisamurgia al describir lo que le sucedió.

En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, se observa que la supuesta vista al mar era realmente una imagen pegada en la pared del edificio que estaba al frente.

El registro lleva más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de todo tipo. “Esoooo pasaaa por no ver en Google Maps”, “Soy el único que entra a ver hasta el street view en Google Maps ? 💀”, “al principio me lo había creído y todo😂”, “a ver, vista al mar es”, “cosas de Italia 😂”, “no dijo: Con vistas reales al mar 😂”, “con vista al mar…. al mardito bloque del frente”, fueron algunas de las reacciones al posteo.

@clarisamurgia Espectativa vs realidad 😂 #italia #parati #italy #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #beach #playa #spiaggia #mare #vacanza #estate ♬ Risa Exagerada – Kosovo inefi


Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles