Tras despertarse en medio de la noche, un hombre de 42 años se encontró en medio de una inusual situación que lo dejó completamente desconcertado.
El hecho ocurrió en las afueras de Montebello, un pequeño pueblo en Quebec, Canadá, cuando Michee Don se levantó de su cama y con un poco de sueño, caminó hacia la ventana de su dormitorio, que se comunicaba con su patio trasero.
En un video que compartió en su cuenta de TikTok se ven al menos 10 lobos formando un circulo mientras no dejaban de aullar. A algunos de los animales se les ve caminando lentamente mientras otros, menos tímidos, se acercaban al vidrio de la vivienda.
“Al principio pensé que estaba soñando”, dice al inicio del clip. Después agrega: “Pero los aullidos eran demasiado reales. Nunca había oído algo igual”.
Desde el interior del inmueble, el hombre asegura que “el ruido era ensordecedor. No sabía si debía encender las luces o simplemente quedarme quieto”.
El video tiene más de 245 millones de vistas en la plataforma asiática y miles de comentarios de todo tipo. «Están avisando de la llegada de los Volturi 😨», «Te están avisando que viene Beyonce 😔», «Según yo los lobos son muchos más grandes, esos parecen huskys», «Te van a soplar la casa 😨», «Te están diciendo huye de ese lugar los lobos nunca aúllan de esa manera a menos de que sepan que corren un gran peligro», «Yo con mi realidad bien alterada soy capaz de salir a acariciarlos», «Oiga si deja salir a Jacob a jugar», «Es que hay una loba en el armario», «Los lobos «Lo encontramos, vengan todos», son algunas de las reacciones en el video viral.
@micheedon #wolfcabin #wolf #canada ♬ original sound – MicheeDon