21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Lo+Viral: Compartió un video con su madre de 62 años y sorprendió a todos

Una joven tiktoker compartió un video junto a su madre que tiene 62 años y sorprendió a miles de internautas por la apariencia juvenil de su progenitora.

La usuaria @hit_isacu aparece en cámara junto a su madre mientras ambas lucen arregladas para una ocasión especial. El registro, de apenas 22 segundos, se convirtió en un fenómeno viral que dejó a miles de internautas impactados por lo joven que se ve la madre.

La joven, que tiene 32 años, ya está acostumbrada a los comentarios de personas que aseguran que su madre es una mujer extraordinariamente bella, según expresa destacando la edad de ambas en el clip que tiene 10 millones de reproducciones.

“Amiga sorry pero tu mamita es más bella que tú! es una muñeca espero no te molestes ❤️”, “¿62 horas de haber cumplido 35?”, “Yo pensé que la hija era la mamá 😞”, “Quiero verme así a los 62”, “Tu mama se ve más joven y bonita que tú 😳”, “Quiero tener 62 ser coqueta y prospera como la señora 🥺”, “La hija parece la madre y la madre la hija”, escribieron los usuarios al destacar el aspecto físico de la madre.

@hit_isacu Cuando tu mamá es tu inspiración, sabes que ganaste en la vida. Qué hago para ser como ella YA? ##Mamá##Mom##momsoftiktok ##inspiration##familia##family##fypage ♬ original sound – Isa Quiros

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles