21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Lo+Viral: Coloca una estatua de su rostro en un parque y queda boquiabierto con las reacciones

Un joven argentino logró sorprender en la plataforma de Tiktok al compartir una particular ocurrencia. Puso una estatua elaborada con el molde de su cara en un parque de su localidad.

En el video se muestra el proceso de creación de su peculiar obra maestra. Utilizando yeso hizo la figura que además llenó con el mismo material. Luego de esperar por varios días que la obra estuviese completamente seca, le colocó unos anteojos blancos y una placa identificativa.

“La dejé y me fui victorioso”, dijo en el clip compartido en @franquitoeme.

Durante varios días las personas se acercaron, sin entender la presencia de la estatua muchos la tocaban mostrándose desconcertados. También pudo apreciar que le fueron sustraídos los lentos. Todo tomó un giro inesperado cuando descubrió que la obra fue vandalizada por lo que decidió retirarla del lugar.

La publicación se hizo viral al sumar más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Y para que necesitan la placa con tu nombre”, “Imagínate que te hubiera agarrado la policía por llevarte tu estatua 😂”, “Se veía genial con los labios pintados 😭”, “En México no pasa eso 😅”, “Genial 🤣🙏🏻”, fueron algunas de las reacciones.

@franquitoeme

Puse una estatua en un parque y nadie se dio cuenta

♬ sonido original – Franqitom

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles