5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Los servicios de patrulla de Hamilton arrestan a sujeto en posesión de estupefacientes

Condado de Hamilton, Tn.- En la noche de ayer lunes los detectives de narcóticos del sheriff del condado de Hamilton, mientras realizaban una investigación, observaron a un individuo haciendo lo que parecía ser una transacción de narcóticos.

Los detectives de narcóticos comenzaron a seguir el vehículo que conducía el sospechoso y lo observaron cometer dos viola

ciones de tráfico. Los agentes de patrulla de HCSO en la zona también respondieron y observaron el vehículo sospechoso, un GMC Tahoe negro, en Germantown Road. Como los agentes de patrulla siguieron al coche, se observó además que la etiqueta del vehículo del sospechoso no podía leerse debido al hecho de que las luces de etiqueta no estaban funcionando.

Los agentes iniciaron una parada de tráfico y el vehículo se detuvo en la gasolinera Kanku ubicada en la cuadra 3600 de Brainerd Road. Los agentes se acercaron al vehículo e hicieron contacto con el conductor, más tarde identificado como Ricky Coonrod. Coonrod proporcionó a los ayudantes su licencia de conducir, pero no pudo proporcionar el registro del vehículo o la prueba del seguro.

Los agentes de HCSO dieron a Coonrod una orden legal para salir del vehículo, a la que se negó varias veces. Después de que Coonrod le diera muchas oportunidades para salir del vehículo y reducir la situación, se negó a seguir las órdenes legales de los ayudantes. En ese momento, los diputados tomaron la decisión, previa consulta con su supervisor, de utilizar un dispositivo de rotura de vidrio para romper la ventana del lado del conductor y retirar al conductor.

Coonrod continuó resistiéndose al arresto y fue retirado por los agentes del vehículo. Una vez fuera del vehículo, continuó resistiendo y fue aturdido por un Taser por un oficial de policía de East Ridge. Una vez que se utilizó la aplicación de taser, se logró el cumplimiento y Coonrod fue detenido sin más incidentes.

Un registro legal del vehículo de Coonrod se le incautó 1.372 en múltiples denominaciones y una pequeña mochila que contenía numerosas bolsas selladas individualmente de lo que parecía ser marihu@na.

Coonrod fue transportado al Centro de Detención y Cárcel del Condado de Hamilton donde fue registrado por los siguientes cargos:

• Violación de luz de etiqueta (TCA 55-09-0402)

• Resistir parada, registrar, detener, arrestar (TCA 39-16-0602

• Delito de posesión de drogas (reventa) (TCA 39-17-0417)

No hay más detalles disponibles en este momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles