4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Los Grammy premian a Jon Bon Jovi como Persona del Año 2024

Este viernes Jon Bon Jovi fue reconocido como Persona del Año 2024 en la 33 edición de los premios MusiCares, la rama de la organización de los Grammy que condecora cada edición a alguna estrella de la música por su legado y labor filantrópica.

«Las personalidades que han recibido este premio antes son increíbles. Es un gran honor que me lo entreguen. Siento algo así como estar entrando al Monte Rushmore de la industria de la música», afirmó el rockero. 

Tras ello, el intérprete de ‘It’s My Life‘ afirmó que «el trabajo de MusiCares con los profesionales de la música es de vital importancia para crear programas de bienestar y apoyo muy necesarios que cultiven una comunidad más saludable y vibrante para todos nosotros».

«El trabajo filantrópico ha sido la piedra angular de mi vida y siempre ha ido de la mano de mi carrera musical y mis logros. Hace casi dos décadas, cuando formé JBJ Soul Foundation y JBJ Soul Kitchens, vi de primera mano y sigo viendo hoy el impacto del trabajo caritativo comunitario. Lo sé con seguridad: ayudar a nuestra comunidad es ayudarse a uno mismo», agregó en el comunicado que recoge el sitio de Billboard.

En la gala estuvieron presentes Paul McCartney y Bruce Springsteen, a quien el cantante natural de Nueva Jersey quiso dedicar el galardón recibido. «Quiero mencionar a mi héroe, amigo, a mi mentor… a Bruce Springsteen. Su madre falleció hace dos días, cuando él ya venía en el avión hacia aquí. Ciertamente habría entendido si hubiera dicho que no podía asistir, pero él quería estar aquí porque se preocupa por la música y por mí. Le estaré siempre eternamente agradecido», expresó la estrella.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles