25.3 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Los concursantes de ‘El juego del calamar’ amenazan con demandar a Netflix tras sufrir lesiones durante el reality show

La idea de convertir la serie surcoreana ‘El juego del calamar‘ en un concurso de telerrealidad no está saliendo completamente como esperaban en Netflix.

En el medio Deadline se señala que el bufete británico Express Solicitors prepara una demanda colectiva contra la plataforma por numerosos casos de hipotermia y daños nerviosos sufridos por concursantes durante el programa.

En este contexto, el estudio de abogados, que de Reino Unido, anunció que emprenderán acciones legales contra de la producción por supuestas lesiones que algunos participantes tuvieron.

“Hemos enviado cartas de reclamación en nombre de los concursantes lesionados en este programa”, comentó Daniel Slade, director de Express Solicitors mediante un comunicado. 

Luego, agrega: “Por lo que nos han dicho, traspasaron los límites de la seguridad en nombre del entretenimiento”.

Finalmente dijo que “reconocemos que la gente puede ver esto como una clásica batalla de David y Goliat con la compañía y sus socios de producción. Los concursantes pensaban que estaban participando en algo divertido y los heridos no esperaban sufrir hasta ese extremo. Ahora se han quedado con lesiones tras pasar tiempo atrapados en dolorosas posiciones de tensión en temperaturas frías”.

‘El juego del calamar: El desafío’ es un reality show basado en la popular serie de Netflix, en el que varias personas participan en diversos juegos para ganar un premio de 4,56 millones de dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles