17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Llueven duras críticas a Luis Miguel por tener a ayudante sosteniéndole un paraguas durante un concierto (VIDEO)

Luis Miguel ofreció un concierto en Córdoba, Argentina, que estuvo marcado por una gran polémica gracias al comportamiento del artista mexicano.

Según las imágenes que han circulado en redes sociales, el Sol de México hizo todo lo posible para no mojarse con la lluvia. Incluso, alguien de su staff lo siguió por todo el escenario para cubrirlo con un paraguas.

El hecho causó indignación entre cientos de internautas que criticaron que el público no podía cubrirse más que por algunas carpas ya que estaba prohibido el ingreso de paraguas al recinto.

Horas más tarde, el intérprete de La Bikina compartió una publicación en sus stories de Instagram. “(…) con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, dijo en un comunicado.

Sin embargo, sus redes sociales se llenaron de críticas y comentarios negativos. «Desastroso lo que hizo este hombre en Córdoba. Cantó a media máquina, le hizo cantar todo a la gente, se quejó del monitor (como siempre), no dijo ni hola, estuvo 50 minutos con un show pobre, 20 mil personas que agotaron el estadio desde el año pasado, gente que viajó, pagó hoteles, con lo difícil que es en Argentina hoy costear todo eso, y por una lloviznita con la que la gente la estaba pasando peor que él, se fue. Así, sin más. Era mejor que él agarre el paraguas, que le haga olvidar al público el clima con un gran show completo. Mucho talento, mucho éxito, pero cero oficio», escribió una persona.

Otro seguidor escribió: «La cantidad de gente que viajo para verlo y no dice ni hola ni Chau y encima canta menos de una hora». Y otra, expresó: «Una vergüenza el show en Córdoba».

«Una lástima Luismi, te amo y te defiendo siempre, pero lo de anoche en Córdoba es indefendible, nos dejaste plantados a todos, y el esfuerzo que hacemos para ir a verte, ni siquiera te importó. Una pena y una desilusión terrible», reclamó otra fanática.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles