15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Llueven críticas a Pedro Fernández por su nueva apariencia: “¿Qué le pasó en su cara?”

El cantante mexicano, Pedro Fernández, fue blanco de comentarios negativos por parte de seguidores que cuestionaron la forma en la que se cuida para evitar el paso de la edad a sus 54 años.

En medio de las promociones del concierto que realizará en la Ciudad de México, el intérprete de ‘La De La Mochila Azul’ acudió al programa de televisión ‘Ventaneando‘, donde aseguró que la buena actitud es muy importante para mantenerse jovial.

Sin embargo, estas palabras no fueron suficientes para los fanáticos que en redes sociales criticaron el supuesto abuso de botox porque consideran un cambio en su rostro muy notorio.

“¿Qué le pasó en su cara?”, “Tiene cara de boxeador después de una pelea”, “Se le pasó el botox que bárbaro “, “Se alargó la cara?”, “No vayan con su cirujano plástico!”, “Abuso del megabotox😂”, “Parece Chuky”, “Le veo diferente su cara”, “Se párese al duende de los zapatos”, “Así se ve más envejecido jajaja 🤣 me imagino la cara de choky”, “Y que le paso en la cejas, demasiado botox, muy mal”, fueron algunas de las críticas en la publicación que hizo el espacio de televisión.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles