7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Liv Morgan, excampeona de la WWE, detenida por posesión de drogas

La luchadora de 29 años fue arrestada en Florida el jueves después de que la Policía encontrara marihuana y cannabinoides sintéticos en su vehículo.

La Policía de Florida detuvo a Liv Morgan (Gionna Daddio) el jueves por la noche por posesión de drogas. La luchadora de 29 años, que actualmente se recupera de una lesión, fue arrestada después de que un agente le diera el alto por una infracción de tráfico.

El informe de arresto indica que el agente se percató de la conducción descuidada de Morgan y la detuvo. Al acercarse al vehículo, el agente detectó un olor a marihuana. Tras realizar una búsqueda, el agente encontró una pequeña bolsa de plástico que contenía marihuana, así como un vapeador con una «sustancia parecida al aceite» que más tarde dio positivo por marihuana.

Morgan fue detenida y se le imputaron cargos por posesión de marihuana, cannabinoides sintéticos y objetos para el consumo de drogas. Más tarde fue puesta en libertad bajo fianza de 3.000 dólares.

WWE, la empresa promotora de la lucha libre profesional en la que trabaja Morgan, ha declarado que no tiene planes de suspenderla. La empresa afirma que el arresto de Morgan no ha dañado su reputación dentro de la compañía.

Morgan comparecerá ante el tribunal del condado de Sumter, Florida, en febrero. La sentencia definitiva se conocerá después del juicio.

Un cargo por posesión de marihuana en Florida (20 gramos o menos) puede castigarse con hasta un año de cárcel o libertad condicional y una multa de 1.000 dólares. Una condena por posesión también conlleva la retirada del carné de conducir durante seis meses, pruebas aleatorias de detección de drogas y el reembolso de todos los gastos asociados al proceso judicial.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles